6/5/08

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR UN EJEMPLAR?

Tal como se ha señalado, el libro "Trupán : Pasado y Presente de mi pueblo" no será vendido en librerías por su limitado tiraje. Con este escenario, los libros solo se venderán a pedido según tres modalidades: Lectores en Regiones, Lectores en Santiago y Asistentes a la Presentación en Matucana 151.
.
Primera modalidad "Lectores de Regiones"
Los lectores de regiones que deseen adquirir un ejemplar del libro deberán solicitarlo al e-mail c.biernay@escipol.cl, o bien dejar sus datos de contacto en este blog (nombre, telefonos y casilla e-mail). Su precio es de $7000 más el costo de envío.
.
Segunda modalidad "Lectores en Santiago"
Los lectores en Santiago que deseen adquirir un ejemplar del libro deberán solicitarlo al e-mail c.biernay@escipol.cl, o bien dejar sus datos de contacto en este blog (nombre, telefonos y casilla e-mail). Su precio es de $7000 y será entregado en algún punto de encuentro, preferentemente en alguna estación de metro.
.
Tercera modalidad "Asistentes a la Presentación en Matucana 151"
POR POLITICAS INTERNAS DE LA BIBLIOTECA DE SANTIAGO, LUGAR DONDE SE REALIZARA EL EVENTO, NO SE VENDERAN LIBROS EL DIA DEL LANZAMIENTO. Si desea adquirir un ejemplar, solicítelo en esta página o al mail c.biernay@escipol.cl

Ejemplares limitados.

_